Jump to Navigation

Se Desarrolló con Éxito la Incorporación del Resonador Magnético Nuclear en el Área de Imagenología de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito

Body: 

El Domingo 12 de marzo de 2017, se desarrolló con Éxito la incorporación del Resonador Magnético Nuclear en el Área de Imagenología de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito. Se llevó a cabo el cumplimiento de la actividad logística programada, con su respectivo plan de contingencia por un espacio de 3 horas aproximadamente.

 

Agradecemos a las empresas que se vincularon en el procedimiento citado y en especial a nuestros usuarios y visitantes (acompañantes y personal en general), por su buen comportamiento y comprensión en la logística efectuada. 

 

Este nuevo equipo de alta tecnología, terminará su fase de instalación, pruebas de rigor y se pondrá al servicio de nuestras comunidades próximamente. Es un gran logro para Pitalito, el Sur del Huila y el Sur de Colombia, el estar desarrollado tan importante proyecto que impactará en forma positiva en la calidad de vida de nuestra población.

 

Registro Fotográfico

Video

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.


Dr. Radut Consulting