Jump to Navigation

Preguntas Frecuentes

Pregunta Respuesta
COMO ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS?

Solo basta reunir los requisitos exigidos por la ley para cada uno de los grupos de población en Régimen SUBSIDIADO Y  CONTRIBUTIVO asi:
REGIMEN SUBSIDIADO

  1. Remision de la I.P.S
  2. Documento de Identidad
  3. Carnet de la E.P.S Vigente
  4. Pago cuota de recuperaciòn
  5. Autorizaciòn de la E.P.S

REGIMEN CONTRIBUTIVO

  1. Documento de Identidad
  2. Carnet de la E.P.S
  3. Autorizacion de la E.P.S
SI NO TENGO EPS ME PUEDEN ATENDER EN EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN ANTONIO DE PITALITO?.

Sí, existe esta opción, lo que significa que usted  debe cubrir  todos sus gastos médicos.

SI MI CARNET ES DE OTRO DEPARTAMENTO ME PUEDEN ATENDER?.

La atención inicial de urgencias  ya que por ley toda Institución prestadora de servicios de salud esta obligada a prestar  el servicio de urgencia VITAL. En caso de que la atención sea por consulta  externa  su E.PS. debe tener convenio con este hospital y haberle expedido  previamente la autorización de servicios.

SI MI HIJO NACE EN ESE HOSPITAL ALLI MISMO LO PUEDO REGISTRAR?

Sí el hospital  ha firmado convenio con l a registraduría para que todos los niños que nacen en este hospital sean registrados. EL horario establecido para el registro es de lunes a viernes  de  10:30 A.M. a 11:30 A.M. y de 3:00 P.M. a 4:00 P.M..  El último día del mes no hay registro.

ME PUEDEN ATENDER SIN DOCUMENTOS?

Se puede atender sin documentos  si su ingreso es de urgencias, bajo la salvedad  de que se hace apertura de  cuenta como usuario particular  hasta tanto usted o su familiar presente los documentos mínimos  requeridos  como la cédula  y el carnet de la E.P.S a la cual esta afiliado.

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR UNA CITA MEDICA?

El usuario debe traer la remisión emitida por médico del primer nivel y/o la orden del especialista tratante, documento de identidad y el carnet de su  E.P.S  y la autorización  si  su enfermedad  así lo requiere.

COMO Y DONDE PUEDO SOLICITAR UNA CITA MEDICA?

El usuario debe acercarse a la oficina de asignación de citas medicas  ubicada en la entrada principal del hospital  en horario de jornada continua de 7 a 5 P.M. de lunes a viernes.



Dr. Radut Consulting