Jump to Navigation

Añadir nuevo comentario

La Secretaría de Salud Departamental, Convoca a las Alianzas o Asociaciones de Usuarios de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, para la elección de su Representante para la conformación de la Junta Directiva del Hospital

Body: 

El próximo lunes 10 de diciembre de 2018, a partir de las 10:00 a.m., en el Salón Auditorio de La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito-Huila, se llevará a cabo la elección del Representante para la conformación de la Junta Directiva del Hospital, por parte de las Alianzas o Asociaciones de Usuarios del Hospital. La Convocatoria la realiza la Secretaría de Salud Departamental del Huila.

Los Representantes de las Alianzas o Asociaciones de Usuarios deberán presentar los siguientes documentos, a fin de poder tomar parte en la elección:

1. Copia de la Personería Jurídica o documentos que acrediten que se encuentra legalmente constituida la asociación.

2. Documentos que acrediten su capacidad para representar o llevar la vocería de la Asociación.

Para la inscripción de candidatos se deberá adjuntar por quienes los propongan, los siguientes documentos, a más tardar el día de la elección:

1. Documento suscrito por el candidato donde exprese que no se halla incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la Ley.

2. Certificado donde conste que el candidato está vinculado y cumple funciones específicas de Salud en un Comité de Usuarios de Servicios de Salud.

3. Certificado donde se acredite al candidato una experiencia de trabajo no inferior a un (1) año en un Comité de Usuarios.

 

Ver Convocatoria

 

 

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.


Dr. Radut Consulting