Jump to Navigation

Añadir nuevo comentario

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, Lamenta la partida de nuestra Compañera Luz Myriam Criollo Serrano

Body: 

Hoy 12 de Mayo de 2018, la Familia Hospitalaria nos encontramos  de luto, nos embarga una gran tristeza al tener que vivir la partida temprana a tierras celestiales de nuestra gran amiga y compañera de trabajo, Luz Myriam Criollo Serrano; quien nació en Chaparral Tolima el 15 de abril de 1958, en el hogar conformado por Jorge Criollo y Rosa Tulia Serrano. Laboró como Auxiliar de Enfermería (de Planta) desde el 1° de abril de 1999, durante esos 19 años de trabajo, se desempeño siempre como una persona trabajadora, respetuosa, excelente coequipera, sencilla, luchadora, sincera, alegre, amable, … en fin, tenía una cantidad de cualidades inmejorables, que hacían de su ser una persona valiosa para nuestra Familia Hospitalaria, su vida familiar y para todas aquellas personas que pudieron compartir sus grandes y mejores momentos.

Siempre la recordaremos y la llevaremos en nuestros corazones, por su amor y entrega a sus pacientes y compañeros de trabajo, deja un gran vacío en nuestra institución y solo podemos decir hoy INFINITAS GRACIAS, por tantos años compartidos, por trabajar hombro a hombro con nosotros, por fortalecer día a día nuestro Hospital y dejar un gran legado.

A sus Padres, a sus Hijos, Jessica, Jorge, y Helderbey; a sus Hermanos, Dennis, Doris y Wilfred; y a sus demás familiares, le brindamos nuestro apoyo incondicional y deseamos de todo corazón que Dios, les provea gran fortaleza, paz y amor, ante la gran perdida de un ser tan valioso.

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.


Dr. Radut Consulting