Jump to Navigation

Añadir nuevo comentario

Reconocimiento de la Administración Municipal a la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito por su compromiso con la Celebración del Día de la Niñez y la Recreación.

Body: 

El Día 11 de mayo 2017 en instalaciones del teatro Teófilo Carvajal Polanía, del Centro Cultural Surcolombiano, la Administración Municipal de Pitalito hizo reconocimiento a la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito por su compromiso y liderazgo con la promoción de los derechos de la población infantil en el marco de la Celebración del Día de la Niñez y la Recreación.

Nuestra Institución en cumplimiento de la estrategia IAMI, llevó a cabo con gran satisfacción en la mañana del 28 de abril de los corrientes, la Celebración del Día de la Niñez y la Recreación – “Apadrina un Niño o Niña: Vamos a Jugar”.

La jornada contó con la participación de 40 servidores de la entidad que en forma voluntaria Apadrinaron a 70 Niños y Niñas que se encontraban en los principales servicios del Hospital (Urgencias y Hospitalización), las actividades realizadas estuvieron enmarcadas en actividades lúdicas, juegos tradicionales, entrega de detalles, dulces y en expresiones de afecto, comprensión y trato digno en su condición de pacientes (En concordancia con la Política de Humanización en los Servicios de Salud).

 

Registro Fotográfico:

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.


Dr. Radut Consulting