Jump to Navigation
18-08-17 18-08-17 14-08-17 08-08-17 08-08-17 08-08-17 04-08-17 03-08-17 Junta Directiva 28 julio 17 marzo PAAC 2017

Avances en el Proceso “Camino a la Acreditación”

Del 14 al 18 de agosto, el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, en cumplimiento de la meta A2 del Plan de Gestión “Desarrollo y Transformación Hospitalaria Con Gestión Humana 2016-2020”, adelantó otro paso en la ruta “Camino a la Acreditación”, en compañía de asesores externos. El proceso incluyó ejercicios dinámicos e incluyentes para impactar a los servidores de la institución quienes participaron activamente en estos ejercicios de aprendizaje basado en acción y reflexión. 

Agradecimiento y reconocimiento especial realizado por nuestros usuarios, al Dr. Álvaro Ricardo Soto Ángel.

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, se suma al agradecimiento y reconocimiento especial realizado por nuestros usuarios (Documento Adjunto), al Dr. Álvaro Ricardo Soto Ángel, al personal médico, de enfermería, auxiliares y demás equipo asistencial, y administrativo, al brindar servicios de salud en nuestra institución con calidad, eficacia, eficiencia, humanización y profesionalismo.

 

 

 

Reconocimiento a los Mejores Funcionarios del Mes de Julio – 2017, en la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito.

La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, hace un reconocimiento a los mejores funcionarios del mes de Julio de 2017, los cuales se destacaron por su desempeño laboral, carisma, solidaridad, trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, colaboración, compañerismo, sentido de pertenencia, y excelentes relaciones interpersonales.

Relación contratos Mes de Julio de 2017

De conformidad a los parámetros contenidos en el numeral 26 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002 y normas concordantes, el presente contrato se fijará en la página web de LA EMPRESA, con la finalidad de garantizar el principio de publicidad.

Ver Archivo

 

“Amamantar me lo tomo muy apecho”, Gran Plantón en Defensa de la Lactancia Materna en el parque principal.

Como cierre de la Semana de la Lactancia Materna se llevó a cabo el Gran Plantón en Defensa de la Lactancia Materna, la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito a través de la Estrategia IAMII, participó activamente en este evento que tuvo como slogan “Amamantar me lo tomo muy apecho” el cual se realizó en el parque principal de nuestro Municipio. 

Páginas

Subscribe to Hospital San Antonio RSS


by Dr. Radut